Series

La doctora sospecha de su tía

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Müjgan sospecha que Behice mató a Hünkar

Müjgan, personaje de ‘Tierra amarga’, ha comenzado a sospechar que Behice fue la persona que acabó con la vida de Hünkar.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Müjgan sospecha que Behice mató a Hünkar
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Müjgan sospecha que Behice mató a Hünkar

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta serie.

El pasado miércoles 30 de marzo tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera, vimos cómo la preocupación en la mansión ha aumentado por momentos al no tener noticias de Hünkar. Fekeli no tarda en sincerarse con Demir: “Moveré hasta la última piedra de Çukurova, pero traeré a tu madre de vuelta”.

Haminne tiene un mal presentimiento cuando un empleado confirma haber encontrado el pañuelo que llevaba puesto Hünkar. Demir reúne a sus hombres para rastrear la zona donde fue encontrado ese objeto. Por desgracia, termina encontrando a su madre pero muerta. Una escena que, desde luego, va a ser difícil de olvidar.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Veremos cómo la noticia de la muerte de Hünkar ha llegado al rancho de Fekeli, dejando completamente destrozada a Gülten. Çetin tratará de tranquilizarla cuando, de un instante a otro, aparecerá Müjgan. Por lo tanto, le hará saber lo ocurrido.

Behice llegará al rancho y, al ver la frialdad con la que se presentará, Müjgan sospechará de su tía. Las autoridades llegarán a la mansión para dar el pésame a Demir pero, sobre todo, para confirmarle que Hünkar fue asesinada. Los sanitarios se llevarán el cuerpo sin vida de la señora Yaman mientras Haminne no dejará de gritar de puro dolor.

Fikret entrará en la mansión hasta llegar al despacho. Allí revisará el acta de matrimonio de Adnan Yaman y Hünkar. Es entonces cuando descubrirá la confesión que Yilmaz firmó a Demir para intentar salvar a Müjgan. Sevda aparecerá en el velatorio y, al notar la tensión en el ambiente, Züleyha se acercará a ella para abrazarla. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's