Series

A la empleada no se le escapa ni un detalle

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Saniye descubre que están robando dinero en la empresa

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ vemos cómo Saniye se dará cuenta de que Betül está robando dinero de la empresa Yaman.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Saniye descubre que están robando dinero en la empresa
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Saniye descubre que están robando dinero en la empresa

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo.

El pasado miércoles 5 de octubre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, somos partícipes de cómo Züleyha ha conseguido la manera de dar con la dirección de Hülya. Es entonces cuando toma la firme decisión de visitarla personalmente, para conocer de primera mano su historia.

Lütfiye ha pedido a la señora Yaman que no vaya sola, que le acompañe Fikret. A pesar de los esfuerzos, la joven no da con el paradero del sobrino de Ali Rahmet, por lo que prefire marcharse sola. Nada más contarle lo ocurrido, Mehmet se ofrecerá a acompañarla mientras que Betül dará a su madre el dinero que ha robado de la empresa Yaman. Aunque le pide que no llame la atención, Sermin no tarda en comprar un coche.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos partícipes de cómo, nada más ver el coche, Saniye deducirá que están robando dinero en la empresa familiar. Y todo gracias a ese poder que Demir dio a Betül.

Fikret hará saber a Çetin que, durante un tiempo, estuvo saliendo con la abogada. Y todo para que la gente dejara de hablar de su supuesto interés en la señora Yaman. Ahora se arrepentirá, por lo que no dudará en evitarla en todo momento. Todo ello mientras Sermin contará a Abdülkadir que Lütfiye y Saniye pondrán rumbo a Isparta para saber qué ocurrió con Ali Rahmet. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's