‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Saniye no pierde de vista a Hatip
Hatip, uno de los personajes que más está dando de qué hablar en ‘Tierra amarga’, está siendo muy vigilado por parte de Saniye.

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que siempre saben cómo dejarnos sin palabras con todas y cada uno de los capítulos que sacan a la luz.
El pasado viernes 10 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera vimos cómo Züleyha había perdido toda esperanza en recuperar el amor de Yilmaz. Es por eso que toma una de las decisiones más sorprendentes y drásticas: acostumbrarse a su nueva vida con Demir.
La joven, por si fuera poco, se encuentra cara a cara con Yilmaz y Müjgan en la consulta médica. Un hecho que hace que sus sentimientos cambien de manera verdaderamente drástica. Es entonces cuando Züleyha termina refugiándose en Sabahattin, al que le hace saber todo lo que ha sucedido en los últimos tiempos.
Yilmaz declara la guerra a los Yaman, principalmente a Demir. 😱 #TierraAmarga9Dic https://t.co/xS3pw1Fvq5
— Tierra Amarga (@TierraAmarga) December 9, 2021
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. Es entonces cuando tendremos la oportunidad de ver cómo, poco a poco, Hatip se encontrará en la misma órbita de Sermin. A pesar de todo lo que han vivido, cada día que pasa están más unidos.
Es más, terminan viéndose en diversos y varios lugares algo apartados de Çukurova, para evitar ser vistos. A pesar de todo, no se darán cuenta de que están siendo vigilados por nada más y nada menos que Saniye. Gaffur será uno de los grandes protagonistas de esta entrega, puesto que volverá a decir una mentira. En esta ocasión, las cosas se complicarán aún más cuando quiera difamar a Çetin. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.
Züleyha obliga a Demir a jurar que no volverá a usar su arma. 😱 #TierraAmarga https://t.co/SAaXrKaE8h
— Tierra Amarga (@TierraAmarga) December 10, 2021
Te interesará además
-
‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 53: Sahin se arriesga por Veysel y Ali, pero su plan no sale bien
-
‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 52: El plan de Gülce para vengarse de Ali y su padre sale a la perfección
-
‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 51: Asli le pide a Ali que se aleje de ella
-
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 125: Yagmur hace las paces con Can después de la desastrosa cena con sus padres
-
‘Querida madre’, capítulo 192: Furkan descubre que Levent tiene un santuario de Ela