Series

Saniye decide recular

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Saniye, nueva aliada de Züleyha

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ vemos cómo Saniye, inesperadamente, se ha convertido en aliada de Züleyha.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Saniye, nueva aliada de Züleyha
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Saniye, nueva aliada de Züleyha

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden ni un solo capítulo de esta espectacular y sorprendente historia.

El pasado miércoles 16 de marzo tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera, pudimos ver cómo Fekeli afortunadamente ha tratado de consolar a Hünkar después de todo lo que ha ocurrido. Lejos de que todo quede ahí, da un toque de atención a Yilmaz al ser consciente de lo que estaba a punto de hacer.

Züleyha se muestra agradecida con Sevda tras la ayuda que le está ofreciendo. En la mansión, vemos cómo Gaffur y Rashid continúan enfrentándose a su peculiar guerra mientras que Hünkar pregunta dónde está su nuera. Es evidente que está preocupada por su integridad, después de saber que Demir es conocedor del plan de la joven con Yilmaz.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que podremos ver esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta podremos ver cómo, a pesar de todo lo que está sucediendo, Züleyha no estará dispuesta a rendirse tan fácilmente.

Por si fuera poco, seremos partícipes de cómo Saniye reconocerá que la joven es una víctima de la familia Yaman. Es más, de ahora en adelante, se convertirá en una gran aliada de Züleyha. De esta manera, la joven le hará saber cómo su plan de huida con Yilmaz se truncó. Al conocer la historia, Saniye le hace saber que no permitirá que la vuelvan a separar de sus hijos.

¡Pero no todo queda ahí! Mientras Müjgan tratará de fingir ante Nasire que le interesan las labores del hogar, Hünkar y Fekeli tendrán una reunión. En ella, comentarán lo que supone que todos sepan que, en efecto, Adnan es hijo de Yilmaz. Un hecho que resultará bastante familiar a Ali Rahmet, como era de esperar. Por lo tanto, tratarán de coger las riendas de la situación. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's