Series

Saniye, dispuesta a todo

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Saniye visita a Nasiye para que perdone la deuda a Gaffur

Saniye se convierte en protagonista de esta entrega de ‘Tierra amarga’, al visitar a Nasiye para que perdone a Gaffur su deuda.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Saniye visita a Nasiye para que perdone la deuda a Gaffur loading=
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Saniye visita a Nasiye para que perdone la deuda a Gaffur

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todos y cada uno de los capítulos que nos presentan día tras día.

El pasado lunes 14 de febrero pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta pudimos ver cómo Hünkar se siente verdaderamente destrozada, al ver cómo su familia se está rompiendo por momentos. Por ese mismo motivo, Fekeli no duda en estar a su lado en estos complicados instantes.

Lo cierto es que, tras los tres disparos que dio a Demir, Züleyha ha sido arrestada por las autoridades. Ya en prisión, la joven recibe la visita de Jülide, que se encarga de su defensa. Al conocer todos los detalles de lo sucedido, se dispone a hacer hasta lo imposible para que Züleyha reciba la menor de las condenas. Pero para lograrlo tiene que suceder algo importante: que Demir no muera.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, veremos cómo Saniye toma una de las decisiones más contundentes hasta la fecha. ¿En qué consiste? En visitar a Nasiye para tratar de pedirle que perdone la deuda a Gaffur.

Es más, la criada no dudará en pedirle ayuda para tratar de saldarlo todo. Es la única manera que encuentra para que Hatip pueda llegar a salir de sus vidas para siempre. Züleyha, por su parte, se mostrará verdaderamente impasible ante los contundentes y dolorosos comentarios de sus compañeras. Ella solo querrá ver a sus hijos.

Gülten y Fadik también darán de qué hablar ya que, debido a la situación familiar, tendrán que cargar con el peso de sacar adelante la conocida mansión. Por lo tanto, tendrán una gran responsabilidad y lo harán sin tan siquiera imaginar cuál es el futuro que deparará a la familia más famosa de Çukurova. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Te interesará además