Series

¿Cambiará su historia?

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Seher desvela a Hünkar un gran secreto

Seher, uno de los personajes que más está sorprendiendo en la serie ‘Tierra amarga’, ha desvelado un gran secreto a Hünkar.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Seher desvela a Hünkar un gran secreto
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Seher desvela a Hünkar un gran secreto

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia protagonizada por Demir, Yilmaz y Züleyha.

El pasado miércoles 20 de octubre hemos tenido la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, pudimos observar cómo los agentes de policía han llegado a la mansión más famosa de la televisión, y lo han hecho sin previo aviso. Y es que han llegado con noticias de Ercüment.

Es entonces cuando Hünkar y Fekeli no han dudado un solo segundo en unir fuerzas para tratar de salvaguardar la integridad de Yilmaz. Y es que el joven, al fin y al cabo, solo pretendía salvar a Gülten de Ercüment. Después de todo lo que ha sucedido, Hünkar ha querido tener una charla de lo más sincera con su hijo, Demir.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega que verá la luz esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta podremos ver cómo Seher, de una vez por todas, se animará a contar a Hünkar un secreto. Se trata de una información que pondrá en jaque el desarrollo de la mansión.

Ahora bien, ¿será una verdad o una mentira lo que contará respecto a Demir? Y, lo mejor de todo, ¿qué hará Hünkar al respecto? Lo cierto es que estará involucrada en una encrucijada, ya que no sabe si hacérselo saber a su hijo o encontrar una manera de lo más concreta para acabar, de una vez por todas, con Seher.

Por primera vez en mucho tiempo, después de lo que ha hecho Ercüment a Gülten, ocurre algo que parecía absolutamente imposible. ¿En qué consiste exactamente? Demir y Yilmaz estarán en el mismo bando en esta complicada guerra que está a punto de estallar. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 22:00 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's