Series

Llegan nuevos cambios

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Seher ¿podría cambiar de objetivo?

Seher se convierte en uno de los personajes que más va a dar de qué hablar en esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ en Antena 3.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Seher ¿podría cambiar de objetivo?
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Seher ¿podría cambiar de objetivo?

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso de las semanas, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando. Es evidente que ha arrasado no solamente en Turquía sino en también en diversos países. Por lo tanto, ¡en España no iba a ser menos! Los datos de audiencia hablan por sí solos.

El pasado miércoles 13 de octubre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Entre otras tantas cuestiones fuimos partícipes de cómo, por momentos, la tensión ha comenzado a aumentar en la cocina de la mansión más famosa de la televisión. ¡Y no es para menos!

Es evidente que Seher lo está pasando realmente mal por Saniye. Todo ello mientras Fadik empieza a tomar otro rumbo completamente distinto pero, ¿a qué se debe ese cambio? Lo que es un hecho es que vemos cómo Gaffur esconde una carta ganadora, y que está esperando para jugarla en el momento más preciso.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la entrega de ‘Tierra amarga’ que se emitirá esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. Entre otros tantos asuntos, seremos partícipes del momento en el que Seher ha conseguido atrapar a nada más y nada menos que Gaffur en su red.

De esta manera nos hacemos la siguiente cuestión: ¿Estaría cambiando de objetivo? Y, por si fuera poco, ¿quién la verá cuando Seher esté pendiente de su “nueva víctima”?. Sea como sea, lo que sí veremos es cómo el nuevo huésped de la mansión, Ercüment, ha comenzado a hacer conexiones. Todo ello sin darse cuenta de lo que realmente sucede en Çukurova. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's