Series

Sermin deja entre las cuerdas al empresario

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Sermin desvela todo lo que sabe sobre Hakan

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ veremos cómo Sermin desvelará todo lo que sabe sobre Hakan, y lo pondrá entre las cuerdas.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Sermin desvela todo lo que sabe sobre Hakan
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Sermin desvela todo lo que sabe sobre Hakan

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha conseguido hacerse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

El pasado viernes 16 de septiembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, somos partícipes de cómo Hakan ha ido ganándose la confianza de todos, incluso la de Ali Rahmet. Es más, el empresario decide invitar al joven a una cena junto al resto de su familia, esa misma noche.

Hakan no tarda en poner al tanto a su socio del encuentro que va a tener con el tío de Fikret. Abdülkadir, aprovechando esta ocasión, propone hacer que sus hombres manipulen los frenos de Ali Rahmet. De esta manera, tendría un fortuito accidente por el que su vida terminaría. Un plan que Hakan termina aprobando.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Es entonces cuando tendremos la oportunidad de ver cómo Sermin hablará más de la cuenta, y dará a conocer absolutamente todos los detalles que conoce de Hakan.

Algo que podría poner en peligro su plan. ¡Y no es para menos! Züleyha recibirá una carta, así como el anillo de Demir. Así pues, leerá que está vivo y que volverá pronto. El sello en cuestión es lo que más le llamará la atención, ya que es de Siria. ¿Está en ese mismo lugar su marido? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's