Series

¡Hakan para sus planes de venganza por Züleyha!

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Sermin y Züleyha ponen en peligro los planes de Betül y Abdülkadir

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ veremos como Betül y Abdülkadir hacen todo lo posible para que sus planes no se vengan abajo.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Sermin y Züleyha ponen en peligro los planes de Betül y Abdülkadir
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Sermin y Züleyha ponen en peligro los planes de Betül y Abdülkadir

‘Tierra amarga’ continua conquistando a su audiencia tarde tras tarde, y no es para menos. Con cada capítulo que se emite cada vez son más los espectadores que quedan atrapados por completo en la apasionante trama que se esconde en esta producción turca. Y es que, tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium la serie no ha parado de sumar todo tipo de hitos a su ya larga lista.

El pasado lunes 10 de octubre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Hülya y la cuidadora fingirán que no conocen a Hakan. La cuidadora de Hülya le confiesa a Züleyha la historia de amor y tragedia que vivió la hermana de Hakan con Demir, una situación que deja a la protagonista completamente en shock.

Y es que, ser conocedora de esta información le lleva a confesar a Hakan que se arrepiente de haber querido recuperar su matrimonio con Demir, por lo que está decidida divorciarse. Por otro lado, Hakan ordenará a Abdülkadir que pare con sus planes, ya que no quiere hacer más daño a la señora Yaman. Todo ello mientras Fikret vuelve a refugiarse en los brazos de Betül y le pide disculpas por haberla ignorado durante todo este tiempo.

Tras este intenso episodio, por fin podremos saber lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, la cual será emitida esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo tras lo sucedido, Hakan tranquiliza a Züleyha y consigue que la mercancía se envíe a tiempo gracias a sus contactos en Europa.

Dicho gesto lleva a la protagonista a estar cada vez más segura de querer finalizar su matrimonio con Demir, por lo que Hakan no puede ocultar su felicidad. De hecho, le deja claro a Abdülkadir que no harán nada contra los Yaman y mucho menos contra Züleyha, pues los planes de venganza han cambiado para él.

Este acercamiento entre ambos no pasa desapercibido para Betül, que se da cuenta de cómo están tomando el control de la compañía y, con ello, desplazándola. La cosa se está complicando cada vez más por lo que Betül debe asegurarse de mantener controlada a su madre, mientras que Abdülkadir hace frente a un inesperado obstáculo, el enamoramiento Hakan por Züleyha. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's