Series

Debido al shock, Sevda sufre un infarto

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Sevda descubre que Ümit es su hija

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ somos partícipes de cómo Sevda ha descubierto, finalmente, que Ümit es su hija.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Sevda descubre que Ümit es su hija loading=
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Sevda descubre que Ümit es su hija

‘Tierra amarga’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo de esta sorprendente historia.

El pasado lunes 11 de julio disfrutamos de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, vimos cómo Demir se ha enterado de que Gaffur tiene muchas deudas pendientes. Lejos de que todo quede ahí, el señor Yaman también ha descubierto que su trabajador está viviendo, a escondidas, en la mansión de Müjgan.

Demir, por lo tanto, toma la decisión de despedirle. Fikret sigue en Çukurova a pesar de que todos creen que está en Alemania. El sobrino de Fekeli visita por sorpresa a la doctora para pedirle ayuda respecto a su venganza contra el hijo de Adnan Yaman. Ümit decide ayudarle para tender una trampa a Demir.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Fikret hará llegar las fotos de Ümit y Demir a Züleyha. Lo que no esperarán es que sea Sevda quien las reciba. La expareja de Adnan Yaman se presentará en el despacho de Ümit para pedirle explicaciones.

Y, sobre todo, exigirle que se aleje de ellos. La doctora aprovechará la ocasión para confesarle que en realidad es su hija, la que abandonó cuando era un bebé. Tal es el impacto de lo sucedido que Sevda sufrirá un infarto y tiene que ser hospitalizada. Müjgan encontrará una de las fotos en el despacho de Ümit y decidirá quedársela. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además