Series

Sevda ha querido sincerarse con su hija

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Sevda desvela a Ümit la verdad sobre su infancia

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ somos partícipes de cómo Sevda ha hecho saber a Ümit la verdad sobre la infancia.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Sevda desvela a Ümit la verdad sobre su infancia loading=
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Sevda desvela a Ümit la verdad sobre su infancia

‘Tierra amarga’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo de esta historia.

El pasado martes 12 de julio hemos podido disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Fikret hizo una serie de fotografías a Ümit y Demir, para hacérselas llegar a Züleyha. Con tan mala suerte que es Sevda quien las recibe. La mujer no tarda en personarse en el hospital para pedir a la doctora que se aleje del matrimonio.

Ümit no ha dudado un solo segundo en aprovechar esta ocasión para hacerle una inesperada confesión: es su hija, la que abandonó cuando era un bebé. Sevda se queda completamente en shock, tanto es así que ha tenido que ser hospitalizada. Müjgan encuentra una fotografía en el despacho de Ümit y decide quedársela.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, somos partícipes de cómo Sevda se recuperará del infarto, aunque su estado continuará siendo delicado. Además, le hará saber a Ümit la verdadera historia sobre su infancia.

Y es que la abuela y la tía de la doctora no aceptaban a Sevda en la familia por una única razón: que era cantante. Por ese mismo motivo, decidieron alejarla de ellos. Un amigo de Fikret le hará saber a Ali Rahmet que su sobrino no está fuera de Çukurova y que fue él mismo quien le envió el telegrama falso.

Además, le contará que hace tiempo tuvo una novia llamada Ümit. Ésta, al ver su plan para separar a Demir y Züleyha no está saliendo como esperaba, cambiará de estrategia. De ahí que le entregue las fotografías a Demir, y le hace saber que es cosa de Fikret. ¿Le creerá? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además