Series

Demir no lo puede creer

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Sevda es detenida por el asesinato de Hünkar

Sevda, uno de los personajes principales de la serie Tierra amarga’, ha sido detenida por el asesinato de Hünkar Yaman.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Sevda es detenida por el asesinato de Hünkar
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Sevda es detenida por el asesinato de Hünkar

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo de esta serie.

El pasado jueves 31 de marzo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, vimos cómo la noticia de la muerte de Hünkar ha llegado al rancho de Fekeli. Gülten se ha quedado completamente destrozada, por lo que Çetin no tarda en tranquilizarla. Müjgan, al ver lo que estaba ocurriendo, también ha recibido la noticia.

Acto seguido, Behice llega al rancho. Tal es la frialdad que presenta que su sobrina no tarda en sospechar. Las autoridades llegan a la mansión para darle el pésame a Demir pero, sobre todo, para confirmarle que su madre fue asesinada. Sevda aparece en el velatorio y, ante la tensión que se palpa en el ambiente, Züleyha no dudó en abrazarla para mostrarle su apoyo.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que se emitirá esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Müjgan se enfrenta a Behice al sospechar que fue ella la que acabó con la vida de la madre de Demir: “Es bastante extraño. Hünkar fue asesinada justo después de que dijiste que tenías que deshacerte de ella”.

La mujer no tarda en responder: “¿Qué estás insinuando?”. La situación es tan extrema que Behice decide preparar su maleta para abandonar el rancho lo antes posible. Toda Çukurova, tras el último adiós a Hünkar, se ha volcado con la familia. En el último adiós, la policía se personará con un objetivo: detener a Sevda como sospechosa del asesinato.

Demir no creerá lo que está sucediendo. Aun así, tal es el dolor que siente que no reaccionará como es debido. Behice llegará a la estación de Adana cuando, de un momento a otro, aparecerá Müjgan entre lágrimas para pedirle perdón. Saniye, al finalizar el entierro de la señora Yaman, llorará en su tumba mientras recibe el apoyo de Züleyha y Gülten. Llamará la atención un gesto de Fikret, ya que no apartará sus ojos de la tumba de Adnan Yaman. ¿Cuál será el motivo? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's