Series

Sevda ha querido ser muy clara

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Sevda hacer una seria advertencia a Demir sobre Ümit

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ podemos ver cómo Sevda no ha dudado en advertir a Demir sobre las intenciones de Ümit.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Sevda hacer una seria advertencia a Demir sobre Ümit
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Sevda hacer una seria advertencia a Demir sobre Ümit

‘Tierra amarga’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta impactante historia.

El pasado jueves 7 de julio disfrutamos de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, vemos cómo Fekeli ha descubierto que Çukurova está empapelada con la carta que Lütfiye mostró a Fikret. No tarda en darse cuenta de quién ha sido el artífice: Demir. Müjgan está destrozada ante la inminente marcha de Fikret.

Por ese mismo motivo, no tarda en ir en su búsqueda para proponerle vivir juntos en Estambul. Todo ello mientras Ümit termina confesando a Müjgan que está perdidamente enamorada de Demir. La doctora le promete que va a hacer hasta lo imposible para ayudarla a conseguir su objetivo.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Gaffur querrá entregar a Züleyha la pulsera que encuentra en el coche familiar, ya que creerá que es de ella.

Acto seguido, la señora Yaman se dará cuenta de que, en una ocasión, se la vio a Ümit. Demir le contará una excusa que Züleyha terminará creyendo. Sevda, debido a las circunstancias, dará un toque de atención a Demir sobre lo peligrosa que puede llegar a ser la doctora. Así pues, le recomendará que cuente la verdad a su esposa antes de que sea demasiado tarde.

Por si fuera poco, observaremos cómo Ümit, Gülten y Züleyha sorprenderán a Gaffur, ya que se encuentra viviendo en la casa deshabitada de la directora del hospital de Çukurova. ¿Qué excusa pondrá en esta ocasión? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's