Series

Sevda, dispuesta a ayudarle en lo que sea necesario

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Sevda intenta que Demir se sincere con ella

Sevda, uno de los personajes de ‘Tierra amarga’ que más está dando de qué hablar, ha intentado que Demir se sincere con ella.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Sevda intenta que Demir se sincere con ella
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Sevda intenta que Demir se sincere con ella

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ ha conseguido ganarse el corazones de miles de personas en nuestro país. Cada tarde, de lunes a viernes, son más las personas que no quieren perderse ni un solo capítulo de esta historia, protagonizada por Züleyha, Yilmaz, Demir y Müjgan, entre otros personajes.

El pasado miércoles 20 de abril pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, vemos que Fikret y Yilmaz siguen trabajando, juntos, en la empresa. A pesar de estar en un momento importante a nivel profesional, los dos no pueden evitar preocuparse por la extraña actitud que está presentando Fekeli.

El hombre no puede evitar seguir teniendo muy presente el recuerdo de la que iba a ser su esposa, Hünkar. Así pues, toma una contundente decisión para que ese amor le acompañe durante toda la vida. Fekeli, a pesar de todo, mantiene la esperanza de reencontrarse con la madre de Demir. Por si fuera poco, Müjgan aprovecha la mínima oportunidad que se le presenta para desobedecer a Ali Rahmet, sin ser consciente de que este atrevimiento le va a salir muy caro.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Es entonces cuando observaremos cómo Züleyha, quien se encontrará conmocionada tras lo sucedido, hace una promesa a sus hijos: los protegerá siempre, sea cual sea el peligro.

Por si fuera poco, la joven no dudará en pedir toda la discreción posible a Sermin. Sevda tratará de acercarse aún más a Demir, para que le abra su corazón y así entender el verdadero motivo por el que quiere retener a su esposa, a toda costa. Yaman no está pasando por su mejor momento, por lo que reconocerá finalmente que su mayor miedo es perder a Züleyha para siempre.

Al ser consciente de la situación, Sevda le hará ver que el amor y el dolor son dos conceptos absolutamente inseparables. Yilmaz, por otro lado, regresará a casa con su hijo Kerem Ali. Además, hará saber a Fekeli lo que ha sucedido con ella en la fábrica, dejando muy claro que la decadencia de la doctora es más que evidente. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's