Series

Sevda hace una advertencia a Züleyha

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Sevda tiene un fuerte enfrentamiento con Ümit

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ somos partícipes de cómo Sevda ha protagonizado un fuerte enfrentamiento con Ümit.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Sevda tiene un fuerte enfrentamiento con Ümit
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Sevda tiene un fuerte enfrentamiento con Ümit

‘Tierra amarga’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo de esta sorprendente historia.

El pasado miércoles 29 de junio hemos podido disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ümit sigue acercándose, poco a poco, a Züleyha. Su objetivo es hacerse pasar por su amiga para separarla de Demir, de una vez por todas y para siempre.

La doctora, a pesar de los esfuerzos, termina dándose cuenta de que su plan tiene pocas posibilidades de que salga bien. ¿El motivo? Züleyha y Demir están cada vez más unidos. El empresario, por su parte, no es para nada consciente de que su vida va a cambiar en cuestión de horas. ¡Y de qué manera!

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Sevda no dudará un solo segundo en advertir a Züleyha sobre las verdaderas intenciones de Ümit. Es más, le pedirá que tenga cuidado con ella. El enfrentamiento que han tenido las dos ha preocupará muchísimo a la que fuera amante de Adnan Yaman.

Mientras tanto, y con el paso del tiempo, Sevda se irá ganando la confianza de todos y cada uno de los trabajadores de la mansión. Fikret, finalmente, confesará a Demir toda la verdad sobre su pasado. En pleno secuestro, el sobrino Ali Rahmet pedirá a su hermanastro que admita que Adnan Yaman no era tan buena persona como todos creían. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's