Series

Sale a la luz este secreto

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: todos descubren que Hatip acabó con la vida de Cengaver

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’, seremos partícipes de cómo todos han descubierto que Hatip mató a Cengaver.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: todos descubren que Hatip acabó con la vida de Cengaver
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: todos descubren que Hatip acabó con la vida de Cengaver

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular y sorprendente historia.

El pasado jueves 24 de febrero tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, vimos cómo Müjgan ha enloquecido por completo. Tanto es así que no duda un solo segundo en tender una trampa a Züleyha para acabar con su vida y que pareciera un suicidio.

Al ser consciente de la situación, la nuera de Hünkar trata por todos los medios de que la doctora entre en razón, pero le resulta imposible. Tanto es así que Müjgan toma la decisión de acabar con su sufrimiento. ¿De qué manera? Disparando a Züleyha. Hünkar, por su parte, ha conseguido sonsacar a Üzüm dónde se encuentran sus dos nietos.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera, veremos cómo Behice no dudará en maldecir la suerte de Züleyha respecto a lo sucedido con Müjgan. En el hospital, veremos cómo Fekeli y Demir no se separarán ni un solo segundo de Züleyha.

Es más, el hijo de Hünkar se sentirá verdaderamente culpable de que la joven se encuentre en esa situación. Rashid, por su parte, tratará de acercar posturas con Fadik, aunque su sola presencia incomodará a Gaffur. Es evidente que el hombre seguirá sin fiarse de él tras lo ocurrido con Hatip. Lo que menos espera el capataz será averiguar uno de los grandes secretos que, durante tanto tiempo, ha perseguido tanto a los Yaman como a Yilmaz. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's