Series

La doctora cree que su comportamiento no fue el correcto

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Ümit pide disculpas a Müjgan por su comportamiento

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ somos partícipes de cómo Ümit no ha dudado un solo segundo en pedir disculpas a Müjgan.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Ümit pide disculpas a Müjgan por su comportamiento
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Ümit pide disculpas a Müjgan por su comportamiento

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo.

El pasado jueves 9 de junio pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ali Rahmet trata por todos los medios de convencer a Fikret que Demir no es el culpable de los errores que, en el pasado, cometió su padre. Él no tiene por qué pagar por algo que no cometió.

Ümit continúa insistiendo en un nuevo objetivo: hacerse amiga de Züleyha. Todo ello mientras sigue enamorando, poco a poco, a Demir. Es más que evidente que la doctora del hospital de Çukurova no ha querido hacer caso a las continuas advertencias por parte de Sevda. Ella no parará hasta lograr lo que se propuso en un primer momento.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, veremos cómo Fadik perdonará a Rashit por no haberse presentado el día de la boda. Así pues, volverán a comprometerse.

Ümit aprovechará la ocasión para pedir disculpas a Müjgan por el comportamiento que ha tenido con ella desde el momento en que llegó al hospital. Por ese mismo motivo, le propondrá ser amigas. Las dos hablarán, entre otras cosas, de la complicada infancia que vivieron. Mientras que los padres de Müjgan no se hacían cargo de ella, Ümit creció sin madre.

Se darán cuenta de que tienen más cosas en común de las que pensaban. Fikret, por su parte, se planteará si seguir o no con su venganza contra Demir. El hijo de Hünkar publicará una carta en el periódico donde habla de las misivas que, durante este tiempo, ha ido recibiendo. Este gesto, ¿tendrá consecuencias? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's