Series

Demir tiene otros planes para ella

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Ümit presiona a Demir para que pida el divorcio a Züleyha

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ somos partícipes de cómo Ümit ha decidido presionar a Demir para que pida el divorcio a Züleyha.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Ümit presiona a Demir para que pida el divorcio a Züleyha
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Ümit presiona a Demir para que pida el divorcio a Züleyha

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

El pasado jueves 23 de junio pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, vimos cómo Saniye toma una de las decisiones más drásticas de su vida. ¿En qué consiste? En romper, de manera definitiva, su relación con Gaffur. Por si fuera poco, le pide algo más: que no vuelva, jamás, a su casa.

Aunque intente perdonarle, Saniye se ve incapaz de hacerlo. Y es que Gaffur ha terminado empeñando las propiedades de Gülten, y eso es algo que no está dispuesta a tolerar. Lütfiye se queda unos cuantos días en el rancho de Ali Rahmet. El empresario se propone que sea ella la que pare los pies a su sobrino. ¿Lo logrará?

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, veremos cómo Ümit presionará a Demir para que hable, de una vez por todas, con Züleyha y le pida el divorcio.

A pesar de los esfuerzos, él cada vez se mostrará más distante con la doctora. Tanto es así que está dispuesto a acabar con esta relación, al darse cuenta de que es un completo error. Por lo tanto, Demir irá hasta la casa de Ümit para dejarla pero, de un instante a otro, aparecerá Sevda. La mujer se dará cuenta de lo que está ocurriendo.

Por ese mismo motivo, decidirá personarse en la casa de la doctora para llevarse a Demir. El empresario le prometerá que todo se ha acabado. Lejos de que todo quede ahí, le pedirá que no se lo cuente a Züleyha, ya que ahora van a poder ser felices juntos. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's