Series

La doctora va a por todas

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Ümit propone a Demir vivir en la mansión hasta que nazca el bebé

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ observamos cómo Ümit ha propuesto a Demir y Züleyha vivir en la mansión hasta que el bebé nazca.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Ümit propone a Demir vivir en la mansión hasta que nazca el bebé
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Ümit propone a Demir vivir en la mansión hasta que nazca el bebé

‘Tierra amarga’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que, pase lo que pase, no está dejando absolutamente indiferente a nadie. ¡Ni mucho menos!

El pasado miércoles 31 de agosto pudimos disfrutar de una nueva entrega en ‘Tierra amarga’. De esta manera, vimos cómo el tío de Müjgan ha dado un paso más allá. ¿En qué consiste? En pedir nada más y nada menos que 2 millones a cambio de ceder la custodia de Kerem Ali a Ali Rahmet. ¡Casi nada!

Fekeli, además, también fue protagonista por haber tomado la decisión de confesar toda la verdad a la policía. De esta manera, consiguió que Çetin quedara en libertad. Ümit regresa a la casa de Demir, y lo hace para amenazarle con entregarle a las autoridades si no hace lo que le pide.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos partícipes de cómo Ümit hará una inesperada propuesta a Züleyha y Demir. ¿En qué consiste? En ir a vivir con ellos a la mansión hasta que nazca el bebé.

Esa es la condición para no denunciar a Demir a la policía. Por si fuera poco, la doctora exigirá firmar un documento en el que se compromete a reconocer a su hijo como suyo, así como darle el apellido Yaman. Fikret, por su parte, escuchará una interesante conversación entre los hombres de su hermano Hakan Gümüsoglu. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's