Series

La doctora se muestra contundente

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Ümit reprocha a Sevda que defienda a Züleyha

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ somos partícipes de cómo Ümit no tarda en reprochar a Sevda que defienda a Züleyha.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Ümit reprocha a Sevda que defienda a Züleyha
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Ümit reprocha a Sevda que defienda a Züleyha

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega.

El pasado viernes 22 de julio pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, somos partícipes de cómo Züleyha ha recibido una noticia verdaderamente triste. ¿En qué consiste? En que ha perdido el bebé que estaba esperando, como consecuencia del accidente de tráfico que casi le cuesta la vida.

Todo ello mientras Sermin encuentra una carta en el despacho de Ümit. Es entonces cuando descubre que Ayla es su verdadero nombre. Casualmente, es el mismo que gritaba Sevda cuando la encontró llorando, de manera desconsolada, en la puerta del hospital. Por lo tanto, decide hacer entrega de esta carta a Demir.

Después de todo, por sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos partícipes de cómo Lutfiye pedirá explicaciones a Ümit respecto a su relación con Fikret y sus verdaderas intenciones con él, al querer irse a vivir juntos en Çukurova.

Por si fuera poco, le pedirá que deje de lado la venganza que ha planeado mientras termina llamándola Ayla, su verdadero nombre. Ümit, además, continuará yendo a casa de Züleyha y Demir sin avisar. El señor Yaman le pedirá que deje de hacerlo. La doctora, lejos de que todo quede ahí, dará un toque de atención a Sevda por defender tanto a Züleyha. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's