Series

Yilmaz, dispuesto a todo

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz asalta la mansión por Züleyha

Yilmaz, uno de los protagonistas de la serie turca ‘Tierra amarga’, termina asaltando la mansión para llevarse a Züleyha.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz asalta la mansión por Züleyha
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz asalta la mansión por Züleyha

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia cuyos protagonistas son Yilmaz, Demir y Züleyha.

El pasado miércoles 10 de noviembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando observamos cómo, de una vez por todas, se produce el esperado encuentro entre Züleyha y Yilmaz. Viven momentos verdaderamente complicados, ya que pasan del enfado a las lágrimas en cuestión de segundos.

En ese preciso instante llega un invitado de lo más inesperado. Estamos hablando, cómo no, de Demir. El hijo de Hünkar, contra todo pronóstico, ha conseguido escapar de la cárcel. A pesar de haberlo logrado, lo cierto es que no cuenta con muchísimo tiempo para conseguir su próximo objetivo: cruzar el desierto. Y quiere hacerlo junto a Züleyha y Adnan.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que se emitirá esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, seremos partícipes cómo Yilmaz ha dejado muy claro que no tiene ningún tipo de intención de renunciar al amor de Züleyha.

Pero el empresario es consciente de que Demir tampoco se va a quedar de brazos cruzados, por lo que tendrá que luchar hasta las últimas consecuencias. Lo cierto es que Yilmaz está lo suficientemente loco de amor como para arriesgarse a algo muy concreto: asaltar la mansión e ir en busca de Züleyha. Comienza su plan. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's