Series

Se empieza a replantear las cosas

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz consigue salir de la cárcel

Yilmaz, uno de los protagonistas de la serie turca ‘Tierra amarga’, ha conseguido salir de la cárcel después de todo.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz consigue salir de la cárcel
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz consigue salir de la cárcel

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta trama, una de las más espectaculares que se recuerdan.

El pasado jueves 4 de noviembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando vimos cómo Hatip no ha dudado un solo segundo en aprovechar todas y cada una de las oportunidades que se le presentaban para acercarse a Sermin. Tanto es así que decidieron viajar a la casa de verano.

La intimidad entre los dos iba aumentando, sin tan siquiera imaginar que Çengaver iba a aparecerse en la casa de un momento a otro. ¡Está realmente enfadado con Hatip! Los agentes de Çukurova regresan para arrestar a dos personas: Yilmaz y Demir. Y lo hacen por motivos completamente diferentes.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que ocurre en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que se emitirá esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. De esta manera somos partícipes de cómo dos de los grandes protagonistas de la serie continuaban detenidos. Conforme pasaban las horas, la preocupación aumenta.

Ahora bien, se les da la oportunidad de ver a sus familias. Aunque, eso sí, cabe destacar que tan solo uno de ellos podrá acariciar la libertad antes que el otro. Estamos hablando de Yilmaz, puesto que aún no se ha logrado demostrar la inocencia de Demir. Lo cierto es que la mano derecha de Fekeli, durante sus horas de encierro, ha recapacitado sobre muchas cosas. Tanto es así que está dispuesto a comenzar una nueva etapa en su vida. ¿De qué manera? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's