Series

Züleyha concede su deseo

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz despierta con ganas de ver a sus hijos

Yilmaz, uno de los personajes de ‘Tierra amarga’, ha conseguido despertar. El único objetivo del empresario era ver a sus hijos.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz despierta con ganas de ver a sus hijos loading=
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz despierta con ganas de ver a sus hijos

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo de esta sorprendente y espectacular serie. ¡No deja indiferente a nadie!

El pasado lunes 2 de mayo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, vemos cómo Gaffur trata de que Rashid rechace la idea de marcharse a Alemania para siempre. Para sorpresa de todos, Saniye sí que le alienta para que tome esta decisión de una vez por todas, al no sentirse a gusto en la mansión.

Fekeli no tarda en acudir al hospital tras enterarse, por una llamada telefónica de Demir, de lo sucedido con Yilmaz. Es más que evidente que el joven está atravesando una situación de lo más complicada, tanto es así que se debate entre la vida y la muerte. El joven Yaman se convierte en uno de los mayores apoyos para Ali Rahmet en este complicado trance.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, veremos cómo Çetin no tardará en informar a las criadas de una buena noticia: Yilmaz ha despertado y quiere ver a su hijo Adnan, pero también a Kerem Ali, su hijo con Müjgan.

En el hospital, ni Fekeli ni Züleyha se separarán un solo segundo del empresario. Además, Müjgan no tardará en pedir disculpas a Yilmaz por todo lo que ha sucedido entre ellos durante todos estos años, por todos sus errores. Lejos de que todo quede ahí, la doctora le jurará que no volverá a ser un estorbo en su relación con Züleyha.

¡Pero hay más! Müjgan se sincerará tanto que le hará saber que su amor por él, a pesar de todo lo vivido, siempre ha sido sincero. La joven deseará que se recupere lo antes posible por el bien de toda su familia. Demir, por su parte, llevará a Adnan con sus padres. La situación se tornará de lo más complicada, pero la familia se mostrará de lo más unida. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además