Series

¿Logrará sobrevivir a este accidente?

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz, entre la vida y la muerte tras un grave accidente

Yilmaz, uno de los personajes más queridos de ‘Tierra amarga’, ha sufrido un grave accidente. El joven está entre la vida y la muerte.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz, entre la vida y la muerte tras un grave accidente
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz, entre la vida y la muerte tras un grave accidente

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad sino del espectacular trabajo que hay detrás de todos y cada uno de los capítulos que vemos en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

El pasado viernes 29 de abril pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, vimos cómo Züleyha está destrozada al tener que separarse de su hija Leyla. A pesar de los esfuerzos, su felicidad no estará completa pero sabe que la pequeña se queda en buenas manos: las de Demir.

Algo similar ocurre con Müjgan, quien se niega a que Yilmaz se quede con su hijo. Behice ha querido insistir a su sobrina que debe ceder a la petición del empresario después de lo sumamente generoso que ha sido con ella en el acuerdo de divorcio. Todo ello mientras Saniye ha decidido no dejarse intimidar por las continuas insinuaciones por parte de Sevda.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos partícipes de cómo Gaffur tratará de quitarle de la cabeza a Rashid la idea de que se mude a Alemania. Así pues, apelará a que esa decisión afectará de lleno al futuro de Fadik.

A pesar de las circunstancias, y para su sorpresa, Saniye le alentará para que tome esta drástica decisión de una vez por todas. ¿El motivo? No aguantará ni un solo segundo más en esa mansión. Fekeli, por su parte, no tardará en llegar al hospital tras enterarse, por una llamada de Demir, del accidente que ha sufrido Yilmaz.

Tras esa pequeña charla con el hijo de Hünkar, Ali Rahmet será consciente de que la vida del empresario pende de un hilo. El joven Yaman, quien se encontrará completamente abatido por los últimos acontecimientos, trata de contenerle para que sea fuerte ante lo que puede llegar a ocurrir. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's