Series

Yilmaz, dispuesto a todo por conseguirlo

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz intenta convencer a Müjgan para que no se marche

Yilmaz, uno de los personajes principales de ‘Tierra amarga’, trata de convencer a Müjgan para que no se marche, para siempre, con su hijo.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz intenta convencer a Müjgan para que no se marche
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz intenta convencer a Müjgan para que no se marche

‘Tierra amarga’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia que, pase lo que pase, nos ha marcado para siempre.

El pasado miércoles 9 de febrero tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Yilmaz no ha dudado un solo segundo en buscar tanto a Müjgan como a su pequeño. En estos momentos, a pesar de todo lo ocurrido, es su prioridad.

La doctora, tras la fuerte discusión con Yilmaz, toma la decisión de viajar al extranjero para tratar de olvidarse de él y, de esta manera, comenzar una nueva vida. Sermin, por su parte, aprovecha la ocasión para tratar de consolar a Züleyha pero, a su vez, le confiesa que Müjgan fue la que entregó la cinta a Demir y a Hünkar.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Saniye no dudará en bromear con Fadik sobre el sorprendente e inesperado cambio de imagen que experimentará. Es más, querrá saber el verdadero motivo de ese cambio tan repentino.

Así pues, a la criada le alegrará saber que, al menos, alguien podrá disfrutar de su felicidad en estos complicados instantes. Es entonces cuando, en el momento menos indicado, descubrirá quién es la persona con la que tendrá la misteriosa cita. Yilmaz, por otro lado, planeará la manera de convencer a Müjgan para que no se marche a América con su hijo.

Fekeli y Behice, por su parte, no dudarán un solo segundo en escuchar el testimonio de la joven Züleyha, que les hará saber lo que realmente sucedió en ese encuentro con Yilmaz. Los dos, como era de esperar, se quedarán verdaderamente impactados. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's