Series

Züleyha queda completamente destrozada

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz muere ante los ojos de Züleyha

Yilmaz, uno de los protagonistas más queridos de ‘Tierra amarga’, ha muerto como consecuencia del grave accidente de tráfico.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz muere ante los ojos de Züleyha
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz muere ante los ojos de Züleyha

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo de esta sorprendente historia.

El pasado martes 3 de mayo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta vemos cómo Çetin no tarda en informar a las criadas de una gran noticia: Yilmaz ha despertado. El empresario ha dejado muy claro que quiere ver a sus seres queridos pero, sobre todo, a sus hijos Adnan y Kerem Ali.

En el hospital, y tras lo sucedido, ni Züleyha ni Fekeli se separan de Yilmaz. Müjgan se acerca hasta él para pedirle disculpas por todo el daño que le ha hecho. Es más, le jura que no va a volver a ser un estorbo en su relación con Züleyha. Demir llevará a Adnan con sus padres. Una situación realmente inesperada está a punto de suceder.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Gaffur tomará la decisión de hablar con su familia sobre lo mal que le están yendo las cosas desde que Sevda llegó a la mansión de los Yaman.

Por ese mismo motivo tomará una decisión: irse al extranjero. Gülten aprovechará la ocasión para hacer ver a Saniye que, durante todo este tiempo, no ha puesto las cosas fáciles a Sevda debido a su lealtad a Hünkar. Züleyha, entre tanto, recordará los inicios de su relación sentimental con Yilmaz, antes de que acabaran en Çukurova.

Tras el gravísimo accidente de Yilmaz, y cuando parecía que todo volvía a la normalidad, Züleyha verá cómo el gran amor de su vida se va entre sus manos. Y es que el empresario ha entrado en parada cardiorrespiratoria por la que los médicos no podrán salvarle la vida. La joven terminará completamente hundida y destrozada. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's