Series

Yilmaz, contra todos

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz quiere venganza

Yilmaz por fin ha descubierto el gran secreto que escondía Züleyha en ‘Tierra amarga’. Por eso quiere vengarse de todo y de todos.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz quiere venganza
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz quiere venganza

‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia que protagonizan Demir, Yilmaz y Züleyha, entre otros personajes.

El pasado viernes 29 de octubre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando vimos cómo todos los invitados de la boda de Yilmaz y Müjgan se habían dado cuenta de una sonada ausencia. Y es que Züleyha se había negado en rotundo en aparecer por el lugar.

Lo cierto es que si hay una cuestión clave en este capítulo es Yilmaz hizo un enorme descubrimiento, aunque lo hizo después de llevarse a cabo la boda. Y es que ha podido saber la verdad de la decisión más contundente de Züleyha. Estamos hablando que Hünkar la obligó a casarse con Demir a cambio de que Yilmaz no fuera asesinado.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que se emitirá esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. Züleyha continuará ajena a todo lo que está ocurriendo con Yilmaz. La joven ni se imagina que su gran amor ya sabe la verdad al haber leído la carta que le escribió hace un tiempo.

Tras lo sucedido recientemente, ¿Züleyha querría seguir con su vida con Demir? Lo cierto es que, después de la boda, Yilmaz y Fekeli han hecho un gran número de averiguaciones que podrían marcar un antes y un después en muchísimos aspectos. Aunque, de los dos, el que más dará de qué hablar es el joven.

Recordemos que supo la verdad después de su boda con Müjgan, por lo que no sabe qué hará con esta relación una vez Züleyha ha conseguido volver a entrar en su corazón. Lo cierto es que Yilmaz se marcará un primer objetivo: perseguir a Gaffur para vengarse de todo lo que le han hecho. ¿Lo conseguirá? No te pierdas el nuevo capítulo de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's