Series

Yilmaz, en shock con esta noticia

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz recibe una impactante noticia de Müjgan

Yilmaz, uno de los personajes más conocidos de ‘Tierra amarga’, ha recibido una noticia de lo más impactante de Müjgan.

por Redacción
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz recibe una impactante noticia de Müjgan
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz recibe una impactante noticia de Müjgan

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia protagonizada por Yilmaz, Demir y Züleyha.

El pasado viernes 26 de noviembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando observamos cómo Gülten, de un momento a otro, se ha convertido en uno de los grandes apoyos de Züleyha en estos momentos tan sumamente complicados en su vida.

Por si fuera poco, Yilmaz se encuentra trazando el plan de fuga perfecto. Está más que dispuesto a luchar por el amor de Züleyha y, sobre todo, recuperar esa vida que creía perdida. Es más, quiere ser el padre de Adnan, sin tan siquiera llegar a imaginar que en realidad él es el padre de ese niño.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta observaremos cómo Yilmaz, de un momento a otro, recibirá una noticia de lo más impactante de Müjgan.

A tal punto llega la cosa que todos y cada uno de sus planes cambiarán de manera verdaderamente drástica. Yilmaz y Züleyha estaban más que dispuestos a dar ese último paso para cambiar, de una vez por todas, su destino. Lo cierto es que las últimas novedades y acontecimientos harán que no puedan continuar con su sueño. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's