Series

Yilmaz, muy triste con la reacción de Fekeli

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz se apoya en Fikret tras ser repudiado por Fekeli

Yilmaz, uno de los protagonistas de la serie ‘Tierra amarga’, no ha dudado en apoyarse en Fikret tras ser repudiado por Fekeli.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz se apoya en Fikret tras ser repudiado por Fekeli
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz se apoya en Fikret tras ser repudiado por Fekeli

‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a todos y cada uno de los capítulos que podemos ver en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

El pasado martes 26 de abril pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, vemos que Sevda intenta contener a Demir. Y todo porque el hombre ha descubierto que Züleyha se ha marchado, y esta vez para siempre. Se trata de un durísimo golpe que terminará de hundir al hijo de Hünkar.

La joven se siente dichosa al ver cómo sus planes con Yilmaz se hacen realidad. El empresario, ahora más que nunca, está dispuesto a luchar contra todo lo que está por venir. Ali Rahmet se entera del plan de su hijo, y se muestra verdaderamente decepcionado con él. Tanto es así que toma una drástica decisión.

Después de todo por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, somos partícipes de cómo Yilmaz verá que Demir ha conseguido quedarse con Adnan. El hombre sentirá que cualquier esperanza de una nueva vida junto a Züleyha quedará rota en mil pedazos.

Sorprendido por el contundente rechazo de Fekeli, Ylimaz decidirá encontrar en Fikret el apoyo que necesita. Es más, le utiliza como intermediaron entre los dos. Por si fuera poco veremos cómo Ali Rahmet, Demir y Müjgan recibirán una carta por parte de Yilmaz, donde éste se sincerará como nunca. Así pues, viajará al pasado para hacerles saber lo mucho que cada uno de ellos han interferido, de una manera u otra, en su vida. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's