Series

Fekeli no quiere que Yilmaz cometa una locura

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz tiene un enfrentamiento con Fekeli

Yilmaz, uno de los claros protagonistas de la serie ‘Tierra amarga’, es protagonista de un enfrentamiento con Fekeli por este motivo.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz tiene un enfrentamiento con Fekeli
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz tiene un enfrentamiento con Fekeli

‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Con cada entrega que nos presentan, estamos cada vez más sorprendidos por todo lo que ocurre sobre todo con Yilmaz, Züleyha y Demir.

El pasado 2 de noviembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta pudimos ver cómo Züleyha está completamente ajena a todo lo que ha descubierto Yilmaz. Ni tan siquiera imagina que el amor de su vida por fin ha leído la carta que, hace un tiempo, le escribió.

Después de todo lo que ha ocurrido, Züleyha se verá en la obligación de decidir si quiere continuar su vida con Demir o comenzar una nueva etapa. Lo cierto es que Yilmaz y Fekeli se han convertido en protagonistas después de todas las averiguaciones que han realizado en los últimos tiempos.

Finalmente sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que podremos ver esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. Yilmaz no dudará un solo segundo en tomar la justicia por su mano, por lo que buscará a Hünkar para tener un fuerte enfrentamiento con ella. Quiere que le dé las explicaciones pertinentes.

Lejos de que todo quede ahí, Yilmaz se verá las caras con Fekeli que, de un momento a otro, no duda un solo segundo en intervenir en sus planes. Ahora bien, ¿en qué lugar se encuentra Hünkar? ¿Cómo lograrán Yilmaz y Fekeli continuar con sus respectivas vidas después de todo lo que han descubierto? Este hecho hará que la voz de alarma salte en Çukurova. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's