Series

Y todo por la reacción de Züleyha

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz toma una drástica decisión

Yilmaz, uno de los protagonistas de la serie ‘Tierra amarga’, ha tomado una drástica decisión tras la respuesta de Züleyha.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz toma una drástica decisión
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz toma una drástica decisión

‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular y sorprendente historia.

El pasado jueves 17 de febrero tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando fuimos partícipes de cómo Demir ha querido tomar un rumbo verdaderamente radical. Con esa frialdad que tantísimo le caracteriza, ha querido declarar en contra de Züleyha.

Un hecho que ha provocado un enorme revuelo entre los que se encontraban en el juicio. Sobre todo entre Hünkar y Yilmaz, que no esperaban que el empresario fuera a ser tan sumamente duro con la madre de sus hijos. Behice, por su parte, regresó a casa sin tan siquiera imaginar que se encontraría a Müjgan en la bañera, con las venas cortadas.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que sucede en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que se emitirá esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. De esta manera, veremos cómo Yilmaz no podrá evitar hablar con total sinceridad con Fekeli, sobre la contundente decisión que ha tomado Züleyha.

Una situación que provocará que Yilmaz tome un rumbo de lo más radical y contundente, algo que ni tan siquiera nadie imagina que iba a hacer. La policía no dudará un solo segundo en registrar el piso de Jülide mientras ésta estará inmersa en la preparación de la defensa de Züleyha. Todo ello mientras las mentiras de Hatip podrían salir a la luz en cualquier momento. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's