Series

El joven no sabe qué hacer para que Züleyha le crea

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz trata de convencer a Züleyha de que Müjgan está mintiendo

Yilmaz, uno de los personajes principales de ‘Tierra amarga’, tratará de convencer a Züleyha de que Müjgan está mintiendo.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz trata de convencer a Züleyha de que Müjgan está mintiendo
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz trata de convencer a Züleyha de que Müjgan está mintiendo

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Atresmedia acertó de lleno con esta sorprendente historia que, pase lo que pase, no está dejando absolutamente indiferente a nadie.

El pasado miércoles 13 de abril tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando vemos que Züleyha sigue tratando de lidiar con todas y cada una de las mentiras por parte de Behice. Todo ello mientras Demir no duda en aprovechar cada ocasión que se le presenta para acercarse a ella.

Fekeli no duda en llamar la atención de la señora Hekimoglu, quien trata por todos los medios de justificarse. Yilmaz pide a Müjgan que reconozca que está mintiendo. Lo que nadie espera es que la doctora guarde un as en la manga. Todo ello mientras Züleyha se siente de lo más decepcionada al haberse enterado del embarazo de Müjgan.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Yilmaz y Saniye observarán, con atención, el discurso de Züleyha a los trabajadores de la familia Yaman.

Es más que evidente que la joven está más que dispuesta a continuar el legado que había dejado Hünkar. Yilmaz tratará por todos los medios de convencer a Züleyha que Müjgan está mintiendo. La madre de Adnan se sentirá tan sumamente dolida que no tendrá fuerzas para continuar con ese plan de empezar una nueva vida juntos.

Es más, su propósito desde ese mismo instante será honrar el apellido Yaman. Fusun, pese a que Behice continúa hablando mal de Züleyha frente a las mujeres del club, querrá hacerle saber una información. Y es la misteriosa relación que tienen Müjgan y Fikret. Por si fuera poco, Sermin introducirá a Sevda en su círculo de confianza. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's