Series

Yilmaz, muy preocupado por su salud

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz visita a Züleyha en el hospital tras ser envenenada

Yilmaz será protagonista de esta entrega de ‘Tierra amarga’, ya que visitará el hospital tras entrarse del envenenamiento de Züleyha.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz visita a Züleyha en el hospital tras ser envenenada
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz visita a Züleyha en el hospital tras ser envenenada

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia.

El pasado lunes 21 de febrero tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando pudimos ver cómo Hünkar va a tratar de convencer a su hijo Demir de que cambie la dura declaración que hizo contra Züleyha. A pesar de los esfuerzos, sus intentos quedan en saco roto.

Y es que el empresario no está dispuesto a ceder tan fácilmente. Fekeli y Çetin intentan hacerse la idea de que Yilmaz se marchará a Estambul. Lo que no esperaban es ser víctimas de un atentado durante su viaje en coche. Una situación que termina de poner en jaque a toda la familia y a gran parte de Çukurova.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. De esta manera veremos cómo Jülide, tras el revuelo que se ha generado, estará dispuesta a renunciar a su puesto como fiscal. Lo cierto es que Sabahattin no permitirá que lo haga.

Fekeli y Yilmaz mantendrán una reunión en el rancho donde participa no solamente el alcalde, sino diversas personalidades de Çukurova. Todo ello mientras Behice recordará a Müjgan que Yilmaz no la ama y, además, que terminará dejándola. La doctora no querrá escucharla, dejándole claro que hará hasta lo imposible para ganarse el corazón de su amado.

Züleyha, por su parte, comenzará a sentirse mal tras la cena. Al ver su estado, no tardarán en llevarla al hospital. Es entonces cuando Sabahattin confirmará que la joven ha sido envenenada. Hatip se lo hará saber a Yilmaz y, es más, le dirá que ha sido Demir el culpable. El hijo de Fekeli no tardará en llegar al hospital para ver a Züleyha, algo que terminará viendo Müjgan desde un segundo plano. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's