Series

De nuevo enfrentados

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz y Demir tienen un nuevo enfrentamiento

Yilmaz y Demir, dos de los protagonistas de la serie turca ‘Tierra amarga’, han protagonizado un fuerte enfrentamiento.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz y Demir tienen un nuevo enfrentamiento
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz y Demir tienen un nuevo enfrentamiento

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia que protagonizan Züleyha, Yilmaz y Demir.

El pasado miércoles 24 de noviembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’ en Antena 3. De esta manera tan concreta observamos cómo la pareja formada por Züleyha y Yilmaz, a pesar de todas las pruebas a las que han tenido que hacer frente, se ven en la obligación de volver a enfrentarse a una más.

Por si fuera poco, observamos cómo Gülten se convierte en uno de los personajes más destacados de este nuevo capítulo. Y es que no solamente se convierte en un grandísimo apoyo para Yilmaz, sino también para Züleyha. Esta, por su parte y sabiendo de su esfuerzo, no duda en estar a su lado en los momentos más complicados.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que podremos ver esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. De esta manera, podremos ver cómo Behice poco a poco se acostumbrará al día a día en Çukurova. De un momento a otro presenciará una escena de lo más intimidante en pleno bazar.

Y es que Demir y Yilmaz volverán a verse las caras. De hecho, protagonizarán uno de los encontronazos más sorprendentes que se recuerdan. A pesar de todo, Yilmaz aprovechará la ocasión para tratar de convencer a Züleyha y, después de tanto esfuerzo, por fin lo conseguirá. Es entonces cuando comenzarán a trazar el plan de fuga.

Demir, por su parte, no ha dudado un solo segundo en hacer la vista gorda a pesar de todas y cada una de las informaciones que le ha ido dando Hünkar. El empresario quiere construir un futuro junto Züleyha y sus hijos, por lo que toma un rumbo inesperado para poder conseguir su objetivo. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's