Series

Hünkar se siente culpable de esta situación

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz y Hünkar, dispuestos a ayudar a Züleyha

Hünkar, de ‘Tierra amarga’, se siente culpable por la situación. Así pues, decide unir fuerzas con Yilmaz para salvar a Züleyha.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz y Hünkar, dispuestos a ayudar a Züleyha
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz y Hünkar, dispuestos a ayudar a Züleyha

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular historia.

El pasado martes 15 de febrero tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera, fuimos partícipes de cómo Saniye no ha dudado un solo segundo en tomar una de las decisiones más rotundas de los últimos tiempos. La mujer ha querido visitar a Nasiye para intentar que le perdone la deuda a Gaffur.

La criada trata de buscar la manera para intentar saldarla antes de que sea demasiado tarde. Es la única manera que encuentra de que Hatip salga de sus vidas para siempre. Züleyha se muestra verdaderamente impasible ante los continuos y dolorosos comentarios de sus compañeras de prisión. Ella solamente quiere ver a sus hijos y que ellos estén bien.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. De esta manera, veremos cómo Züleyha deseará, con todas sus fuerzas, que Hünkar le deje pasar mucho más tiempo con sus dos hijos. Tanto a la madre de Demir como a Saniye se les romperá el corazón con esa imagen.

Jülide, por su parte, tratará de hacerle entrar en razón. De esta manera, le prometerá que más pronto de lo que imagina todo volverá a ser como recordaba. Aunque, en realidad, lo único en lo que pensará Züleyha es en Yilmaz. Ahora más que nunca, confía en él. Los días pasan y su paciencia se irá terminando por momentos. El amor que se tienen se convertirá en su única esperanza. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's