Series

Un reencuentro inesperado

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz y Züleyha vuelven a encontrarse

Yilmaz y Züleyha, dos de los grandes protagonistas de la serie ‘Tierra amarga’, han vuelto a encontrarse, aunque en el peor momento.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz y Züleyha vuelven a encontrarse
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz y Züleyha vuelven a encontrarse

‘Tierra amarga’ es una de las series que más éxito está cosechando en los últimos meses. Y siendo honestos, no es para menos. Todas las tardes, de lunes a viernes, tenemos la oportunidad de disfrutar de un nuevo capítulo de esta ficción turca que está protagonizada por Demir, Yilmaz y Züleyha.

El pasado viernes 22 de octubre pudimos ver una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, fuimos partícipes de cómo tanto Müjgan como Yilmaz han tomado una de las decisiones más drásticas y contundentes hasta la fecha. Y es que han querido irse a vivir a casa de Fekeli.

A pesar de todo lo que ha sucedido, Yilmaz ha encontrado una carta debajo de su cama. Todo ello sin tan siquiera imaginar que ha sido escrita por Züleyha. Por si fuera poco, vemos cómo esa confesión que tiene una estrecha relación con Seher y Gaffur, finalmente, ha llegado a oídos de Seniye.

Por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que se emitirá esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta seremos partícipes de cómo tanto Yilmaz y Müjgan, que acaban de irse a vivir a casa de Fekeli, comienzan con los preparativos de su boda.

Lo que pocos esperan es que Yilmaz y Züelyha vayan a tener un encuentro de lo más inesperado y sorprendente en la calle. Además ocurrirá en un momento realmente crucial, ya que el joven lleva consigo una caja. ¿Y qué contiene? Algo tan sumamente importante como son las invitaciones de su boda.

Ese encuentro hace que los dos ex amantes vuelvan a mirarse a los ojos y, prácticamente de manera instintiva, vuelvan a tener muchísimos recuerdos del pasado. Aunque traten de hacer vidas por separado, es un hecho que donde hubo llamas cenizas quedan. ¿Darán el paso definitivo para volver juntos o se resignarán? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's