Series

¡Quiere que la verdad salga a la luz!

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha anuncia su divorcio públicamente

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ veremos como Züleyha incita el regreso de Demir anunciando públicamente su divorcio.

‘Tierra amarga’,  avance del capítulo de hoy: Züleyha anuncia su divorcio públicamente
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha anuncia su divorcio públicamente

‘Tierra amarga’ se ha consagrado como una de las ficciones más populares del momento a nivel internacional, y no es para menos. Desde que dio sus primeros pasos en la parrilla televisiva española, la audiencia ha quedado completamente cautivada por la trama que se esconde en esta producción turca. De hecho, tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium la serie no ha parado de sumar todo tipo de hitos a su ya larga lista.

El pasado martes 11 de octubre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera, vemos cómo tras lo sucedido con el navío, Hakan consigue que la mercancía se envíe a tiempo gracias a sus contactos en Europa, una ayuda que Züleyha agradece enormemente. Y es que, la relación entre ambos ha cambiado por completo, la atracción es evidente y los sentimientos también.

Por ello, le deja claro a Abdülkadir que no harán nada contra los Yaman y mucho menos contra Züleyha. Un enamoramiento por parte de Hakan que obstaculiza los planes de su socio. Pero, no es el único con problemas, pues Betül se da cuenta de cómo están tomando el control de la compañía y, con ello, desplazándola. Una situación que la lleva a tomar cartas en el asunto y mantener controlada a su madre.

Tras este intenso episodio, por fin podremos saber lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, la cual será emitida esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos como Züleyha ha tomado una firme decisión, su divorcio con Demir es irrefutable. La protagonista está decidida a poner punto final a su matrimonio definitivamente, por lo que, además de citar a un abogado, publica un anuncio en el periódico para que toda Çukurova se entere de la noticia y, con ello, forzar el regreso de Demir.

Lütfiye y Saniye tratan de hacerla recapacitar ante su actitud, pero Züleyha esta decidida a que la verdad salga a la luz. Pero, quien ha quedado encantado con la noticia del divorcio es Fikret, quien vuelve a tener un acercamiento con ella para recuperar la buena relación que tenían antes. Un momento que es presenciado por Hakan, quien arde de celos al ver a Züleyha tan cariñosa con el joven.

Por otro lado, en la mansión, Haminne lleva consigo la escritura de propiedad de las tierras que compraron Gaffur y Rashid. Una situación que da lugar a un fuerte enfrentamiento entre Saniye y Fadik con sus respectivos maridos. ¿Qué sucederá? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's