Series

La señora Yaman se sincera con la tía de Fikret

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha confiesa a Lütfiye que Mehmet está enamorado de ella

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ vemos cómo Züleyha ha confesado a Lütfiye que Mehmet está enamorado de ella.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha confiesa a Lütfiye que Mehmet está enamorado de ella
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha confiesa a Lütfiye que Mehmet está enamorado de ella

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente fascinante que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

El pasado viernes 28 de octubre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Züleyha ha tomado la firme decisión de irse de picnic con sus hijos, con Fikret y Haminne. Se trata de un día realmente mágico al que Hakan decide asistir en la sombra.

Betül hace saber a Fikret en qué hotel se está alojando Hakan. Por lo tanto, los dos ponen rumbo a esa habitación, a esperar a que el empresario aparezca en cualquier momento. Por si fuera poco, observamos cómo Mehmet decide preparar una cita realmente especial con Züleyha, donde confiesa lo que siente.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos partícipes de cómo Züleyha se mostrará realmente confundida con sus sentimientos. Por ese mismo motivo, confesará a Lütfiye lo que Mehmet siente por ella.

Betül no tardará en preguntar a Fikret por la noche que pasaron juntos, y él le confesará que se siente verdaderamente confundido. Abdülkadir llamará a su hermano para que trabaje junto a él y Mehmet. Züleyha tomará la decisión de echar a Betül de la junta de directivos. Todo ello mientras Sermin comprará una serie de telas mientras que Adnan se subirá al carro de los vendedores para jugar. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's