Series

La señora Yaman enfurecerá a Betül y Çolak

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha consigue ganar la licitación

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ seremos partícipes de cómo Züleyha conseguirá la licitación. Algo que enfurecerá a Betül y Çolak.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha consigue ganar la licitación
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha consigue ganar la licitación

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Una vez más, Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya ha marcado la vida de miles de personas en nuestro país.

El pasado lunes 9 de enero pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’ en Antena 3. Así pues, observamos cómo Mehmet Kara consigue rescatar a Fikret y a Çetin. No solamente logra llevarles al hospital sino que, por si fuera poco, se encarga de que regresen a Çukurova sanos y salvos.

El sobrino de Ali Rahmet no tarda en mentir a la señora Yaman respecto a la verdadera identidad de Mehmet Kara. Al fin y al cabo, el empresario le ha salvado la vida y eso no es algo que vaya a olvidar fácilmente. Sermin siente que está al límite, ya que no soporta la relación que Betül mantiene con Çolak.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, seremos partícipes de cómo Betül hará saber a Abdülkadir cuál será la oferta de Çolak para la licitación. A pesar de los esfuerzos, será Züleyha quien la gane.

Çolak protagonizará un fortísimo enfrentamiento con la abogada por haber dado a conocer su estrategia. Betül le repetirá, una y otra vez, que ella no ha sido. Vahap volverá a colarse en la mansión Yaman y se llevará varias cosas de la dueña. Es entonces cuando, en el instante más inesperado, Fikret le descubrirá.

Abdülkadir estallará como nunca al saber el último movimiento de Vahap. Y es que el empresario será consciente de que, si Hakan se entera de lo sucedido, no tardará en acabar con sus vidas. Züleyha propondrá a Mehmet Kara que se casen en un crucero para así regresar como una verdadera familia. ¿Aceptará? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's