Series

La señora Yaman está cada vez más convencida

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha cree que Fikret compró sus acciones

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ veremos cómo Züleyha está convencida de que Fikret ha comprado sus acciones para hacerles daño.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha cree que Fikret compró sus acciones
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha cree que Fikret compró sus acciones

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más los que no se pierden un solo capítulo de esta sorprendente historia.

El pasado miércoles 17 de agosto pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, fuimos partícipes de cómo Fikret no ha dudado un solo segundo en pedir perdón a Demir. Lejos de que todo quede ahí, el sobrino de Ali Rahmet le ha prometido que no va a seguir adelante con su venganza.

Una vez más, ha demostrado que la muerte de Müjgan le ha cambiado para siempre. Y es que su única preocupación, a partir de ese momento, va a ser el bienestar de Kerem Ali. Sevda ha propuesto a Ümit confesar a todos que son madre e hija, pero la joven se niega en rotundo ya que no le beneficia en su plan.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, conoceremos las verdaderas intenciones de Betül, hija de Sermin. Desde luego que no serán para nada buenas. Eso sí, la joven verá en Ümit a una posible aliada.

Para acercarse a ella, fingirá un desmayo en la calle. Es la única oportunidad que encontrará para poder acercarse a ella, ya que la atenderá como doctora. Aunque intentarán encontrarle, parece que no hay ni rastro del comprador de las acciones de Züleyha. Demir no tardará en acusar de estafador al abogado que intercedió en el trato. La señora Yaman estará convencida de que Fikret se ha hecho con esas acciones para hacerles daño. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's