Series

Es la única condición que le pidió Demir

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha deja que Leyla se quede con Demir

Züleyha, uno de los personajes principales de ‘Tierra amarga’, deja que su hija se quede junto a Demir, como parte del acuerdo de divorcio.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha deja que Leyla se quede con Demir
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha deja que Leyla se quede con Demir

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo tanto en Antena 3 de lunes a viernes como en ATRESplayer Premium.

El pasado jueves 28 de abril disfrutamos de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera, vimos cómo Demir se muestra verdaderamente conmovido con la carta de su mayor enemigo. Es más, no tarda en echar la vista atrás, al preciso instante en el que se vieron por primera vez. Así pues, el hijo de Hünkar decide tener un cara a cara con Yilmaz.

Entre otras cuestiones, para poder pedirle perdón por todo el daño que le ha hecho durante tantos años. Por si fuera poco, le hace saber que el motivo por el que quería ese encuentro era para asegurarse de que Züleyha va a ser feliz a su lado. Al fin y al cabo, ella es lo único que los dos tienen en común.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera, veremos cómo Züleyha estará profundamente destrozada por separarse de su hija Leyla, ya que su felicidad no será completa hasta que no estén todos juntos. Algo similar ocurrirá con Müjgan.

Y es que la doctora se mostrará realmente molesta al tener que entregar a Yilmaz a lo más preciado de su vida: su hijo Kerem Ali. Behice le hará ver que el empresario ha sido de lo más generoso con las condiciones de su divorcio. Saniye no se dejará intimidar por las diversas insinuaciones por parte de Sevda.

Esa misma noche, Rashid no dudará un solo segundo en colarse en la mansión para confesar a Fadik cuáles son sus planes de futuro. Algo que dejará completamente sin palabras a la joven, y no es para menos. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's