Series

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha descubre la existencia de una comprometedora carta

No duda en entregársela a Demir
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha descubre la existencia de una comprometedora carta
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha descubre la existencia de una comprometedora carta

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ somos partícipes de cómo Züleyha ha descubierto la existencia de una importante carta.

‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

El pasado lunes 4 de julio pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, observamos cómo Demir no ha dudado un solo segundo en enfrentarse a Züleyha. Y todo tras descubrir que la nueva señora Yaman, durante mucho tiempo, le ha ocultado toda la verdad sobre su hermanastro.

A pesar del tenso momento, consiguen arreglar las cosas. Lütfiye y Ali Rahmet descubren el despacho secreto de Fikret. No solamente encuentran documentación, sino también explosivos. Una serie de pruebas que hacen que, inevitablemente, el corazón de Ali Rahmet no pueda soportarlo. De ahí que sufra un infarto.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo toda Çukurova considerará que Fikret es una víctima, tras haber leído la confesión que ha hecho en el periódico de la ciudad.

Por lo tanto, todos creerán su versión de la historia y se posicionarán en contra de Demir y Adnan Yaman. Müjgan se enfrentará a Fikret y le hará sentir culpable del delicado estado de salud de Fekeli. El joven no podrá evitar derrumbarse al darse cuenta de que ha perdido a sus dos pilares: a Ali Rahmet y a Müjgan.

Lütfiye mostrará a su sobrino una de las tantas cartas que su madre le escribió en el pasado. En ellas queda reflejado cómo, en realidad, existía esa relación con Adnan Yaman por voluntad propia. Züleyha descubrirá la existencia de esa carta, por lo que no dudará en hacerse con ella y entregársela a Demir. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además