Series

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha descubre que está embarazada

¡Una noticia inesperada!
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha descubre que está embarazada
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha descubre que está embarazada

Züleyha, una de las protagonistas indiscutibles de ‘Tierra amarga’, ha descubierto que está esperando un hijo. ¿Cómo reaccionará?

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia de amor.

El pasado viernes 22 de octubre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’ en Antena 3. Así pues, pudimos ver cómo Yilmaz y Müjgan toman la decisión de irse a vivir a Fekeli, por lo que no dudan un solo segundo en comenzar con los preparativos de su boda.

Lo que nadie esperaba es que Yilmaz y Züleyha iban a tener un encuentro de lo más inesperado en plena calle. El joven tenía entre sus manos una caja con las invitaciones de boda. Los dos ex amantes vuelven a mirarse a los ojos y miles de recuerdos del pasado llegan a su memoria. ¿Darán el paso definitivo a una reconciliación?

Después de todo, por fin sabemos lo que se emitirá esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta Züleyha, tras reencontrarse con Yilmaz, comienza a sentir náuseas y mareos. Por ese mismo motivo, no duda un solo segundo en acudir al hospital para ver qué ocurría.

Las próximas noticias de la joven lograrán dejar sin palabras a todos y, siendo honestos, no es para menos. Y es que ha descubierto que está esperando un hijo. Algo que, desde luego, no estaba en sus planes. Müjgan es la encargada de descubrir este hecho, por no tarda en compartirlo con la familia de la joven.

Demir, al descubrir la noticia, no solamente culpa a Züleyha de tener una falta absoluta en su compromiso, sino que no cree que ese hijo sea suyo. La protagonista se siente realmente decepcionada con la actitud de su marido. Tanto es así que está a punto de tomar una drástica decisión. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además