Series

Cada vez está más cerca de descubrir la verdad

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha descubre varios secretos de Behice

Züleyha, uno de los personajes principales de la serie turca ‘Tierra amarga’, ha descubierto diversos secretos sobre Behice.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha descubre varios secretos de Behice
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha descubre varios secretos de Behice

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más continúa sorprendiéndonos. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo de esta magnífica historia.

El pasado jueves 26 de mayo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Fekeli ha pedido a Züleyha que deje atrás lo sucedido con Yilmaz y que, si tiene la posibilidad, vuelva a enamorarse. ¡No es el momento indicado para cerrarse al amor!

Fikret sigue empeñado en vengarse de Demir, así como de la familia Yaman al completo. Lo va a conseguir con la ayuda de Ümit, aunque ha comenzado a sospechar que la doctora empieza a tener sentimientos hacia el hijo de Hünkar Yaman. Por lo tanto, debe actuar rápido antes de que sea demasiado tarde.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Rashid aparecerá tras haber dejado plantada a Fadik en un día tan sumamente especial como es el día de la boda.

¿La excusa que dará? Que sus tíos tuvieron un gravísimo accidente de camino a la ceremonia. Además, le hará saber que, durante todo este tiempo, les ha estado cuidando en el hospital y no tenía forma de ponerse en contacto con ella. Behice continuará chantajeando a Gaffur mientras que el investigador que ha contratado Züleyha le hará saber que la tía de Müjgan ha estado casada en dos ocasiones. Es más, le contará que esos dos exmaridos murieron en extrañas circunstancias. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's