Series

La joven toma una decisión

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha, destrozada al ver a Yilmaz y Müjgan

Züleyha, uno de los personajes principales de ‘Tierra amarga’, se refugia en Sabahattin tras haber visto, juntos, a Yilmaz y Müjgan.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha, destrozada al ver a Yilmaz y Müjgan
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha, destrozada al ver a Yilmaz y Müjgan

No es ningún secreto que poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más los espectadores que están enganchados a la historia de Yilmaz, Demir y Züleyha, entre otros personajes.

El pasado jueves 9 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera, observamos cómo Demir, Hünkar y Züleyha llegaron a la casa de Fekeli, algo que hizo que la tensión fuera más que evidente. El objetivo de esta cena era lograr que ambas familias llegaran a un entendimiento y, por tanto, reinara la paz.

Lo cierto es que Demir no dudó en tender su mano a Yilmaz para acabar, de una vez por todas, con su rivalidad. Eso sí, el hijo de Hünkar lo hizo con una condición: que el empresario le devolviera sus tierras. Yilmaz, en ese mismo momento, no dudó en echar en cara a Demir todo lo que ha hecho estos meses: “Me destruiste y me enviaste hacia mi propia muerte. Çukurova será la tumba para uno de nosotros”.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. De esta manera, seremos partícipes de cómo Züleyha, habiendo perdido toda esperanza en recuperar el amor de Yilmaz, tratará por todos los medios de acostumbrarse a su nueva vida con Demir.

A pesar de todo, la joven se encontrará cara a cara con Müjgan y Yilmaz durante uno de sus chequeos médicos. Algo que hará que sus sentimientos cambien de manera drástica. Züleyha se encuentra con Sabahattin, con quien terminará desahogándose sobre todo lo que está sucediendo en los últimos días.

Después de que se lleve a cabo este encuentro, Yilmaz tomará una drástica decisión. ¿En qué consiste? El joven dará un paso más allá en su reconciliación. A pesar de todos los esfuerzos, lo cierto es que tendrá un nuevo y fortísimo enfrentamiento con Demir, en esta ocasión será en mitad del bazar. ¿Llegarán a un acuerdo, finalmente? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's