Series

Züleyha no lo ha dudado

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha dispara contra Demir

Züleyha, una de las protagonistas de la serie turca ‘Tierra amarga’, no ha dudado en disparar contra su marido Demir.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha dispara contra Demir loading=
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha dispara contra Demir

‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular historia que sigue dejándonos sin palabras.

El pasado jueves 10 de febrero tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’ en Antena 3. Es entonces cuando vimos que Saniye no tarda en bromear con Fadik sobre el inesperado cambio de imagen que ha experimentado. Por ese mismo motivo, quiere saber el motivo por el que ha cambiado tan drásticamente.

Yilmaz, por su parte, trata de buscar la manera de convencer a Müjgan para que no se marche a América. Finalmente, ha terminado entre rejas de manera injusta. Behice y Fekeli no han dudado en escuchar el testimonio de Züleyha, Y es que la joven ha querido tener una conversación con ellos para hacerles saber lo que realmente ocurrió en ese encuentro con Yilmaz.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Demir acudirá a la reunión de la Cámara de la Industria. El motivo de esta visita será para hacer saber su decisión sobre la fábrica petrolera que adquirió, hace poco, con Yilmaz.

De esta manera, pretenderá zanjar cualquier tipo de habladuría. La noticia supondrá una auténtica alegría para Hatip, por lo que no tarda en compartirla con los forasteros para tratar de ganarse su confianza. Sermin, mientras tanto, le hace saber a Sabahattin todo lo que ha sucedido en los últimos tiempos. Mientras tanto, Züleyha no dudará en tener un fortísimo enfrentamiento con Demir, que terminará con un disparo contra el hijo de Hünkar. ¿Saldrá con vida? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:45 horas, Antena 3.

Te interesará además