Series

La joven ¿finalmente escapará?

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha, ¿dispuesta a huir con Yilmaz?

Züleyha vuelve a ser una de las grandes protagonistas de la nueva entrega de ‘Tierra amarga’. ¿Está dispuesta a escapar?

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha, ¿dispuesta a huir con Yilmaz?
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha, ¿dispuesta a huir con Yilmaz?

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que están completamente enganchadas al triángulo amoroso protagonizado por Yilmaz, Züleyha y Demir.

El pasado lunes 15 de noviembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ali Rahmet Fekeli ha tratado por todos los medios de asimilar una de las noticias más trágicas que ha recibido en los últimos tiempos.

Una información que, cómo no, tiene una estrecha relación con Behzat Hekimoğlu. Lo cierto es que, finalmente, ha descubierto que él mismo se disparó. Después de esta desgracia, Yilmaz se ve en la obligación de consolar a Müjgan en Estambul mientras se preparan todos los detalles del funeral. Behice, tía de la doctora, no duda en arroparla en este complicado momento.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que se emitirá esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. Es entonces cuando veremos cómo Züleyha, aunque demostrará que está al lado de Demir, está realmente impresionada por el hecho de que Yilmaz siga teniendo sentimientos por ella.

Hünkar no podrá evitar pensar en que su nuera podría escapar en cualquier momento, aunque lo cierto es que la joven tendrá la última palabra de todo. Züleyha mostrará una actitud de lo más impactante y peculiar, que podría llegar a convertirse en un indicio de lo que está por venir. Por lo tanto, ¿estaría planeando huir con Yilmaz?

Lo cierto es que Hünkar no dudará en buscar a Sermin por Adana y lugares cercanos. Todo esfuerzo tiene su recompensa, ya que terminará por encontrarla. Sermin dejará claro que no tiene nada más que hacer y que no teme a los Yaman, mientras que la madre de Demir sabrá cómo intimidarla. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's