Series

Una de las decisiones más importantes de su vida

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha dona el dinero de Hakan a Çukurova

Züleyha, una de las protagonistas de ‘Tierra amarga’, toma una de las decisiones más contundentes de su vida: donar la fortuna de Hakan a Çukurova.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha dona el dinero de Hakan a Çukurova
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha dona el dinero de Hakan a Çukurova

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie.

El pasado martes 21 de febrero pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’ en Antena 3. Así pues, somos testigos de cómo Betül hace saber a Abdülkadir que está profundamente enamorado de ella. Motivo por el cual, le pide otra oportunidad. El que fuera socio de Hakan se siente decepcionado, y no cree ni una sola de sus palabras.

Por si fuera poco, somos testigos de cómo, tras el asesinato de Hakan, Züleyha hereda todas las posesiones del empresario. Aproximadamente, el valor de todo asciende a los 300 millones de dólares. Una auténtica fortuna con la que la señora de Çukurova no contaba, pero que hace que se convierta en una de las empresarias con más capital de todo el país.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 18:30 horas, en Antena 3. Así pues, seremos partícipes de cómo Züleyha tomará una de las decisiones más importantes de toda su vida. ¿En qué consistirá? En donar todas y cada una de las posesiones de Hakan, así como su fortuna, a Çukurova.

Çolak no podrá evitar mostrarse realmente furioso, puesto que Züleyha habrá destruido de un plumazo el sistema que tenían. Y querrá que todos sean iguales, en todos los sentidos. Un inspector querrá cerrar el restaurante de Çolak al no cumplir con la normativa por lo que el empresario amenazará de muerte a Lütfiye. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 18:30 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's