Series

Züleyha toma una drástica decisión

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha echa a Ümit de la casa que le dejó Demir

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ somos partícipes de cómo Züleyha no ha dudado en echar a Ümit de la casa que Demir le dejó.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha echa a Ümit de la casa que le dejó Demir
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha echa a Ümit de la casa que le dejó Demir

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una de las historias que más está sorprendiendo a todos y cada uno de sus espectadores.

El pasado lunes 8 de agosto pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, vemos cómo a Müjgan le han ofrecido un importante puesto de trabajo en un prestigioso hospital de Estambul. No es ningún secreto que su vida va a dar un cambio verdaderamente radical.

Züleyha sabe que Demir le ha sido infiel con Ümit. Al ser consciente de que se lo ha ocultado, y lo sigue haciendo, toma una drástica decisión: marcharse de Çukurova junto a sus dos hijos. De esta manera, decide contar con Sadi para vender su parte de las acciones de la empresa familiar. Todo ello sin contar con Demir.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, somos partícipes de cómo Müjgan reconsiderará la oferta de irse a trabajar a Estambul por lo que lo consultará con Ali Rahmet. Él no tardará en darle la bendición, animándola a hacerlo. Finalmente, aceptará.

Ümit, nada más salir del hospital, irá a ver a Demir para reprocharle que no haya ido a visitarla ni le haya pedido explicaciones por acusarle de intento de homicidio. Ella reconocerá que tenía un plan con Fikret pero que, realmente, terminó enamorándose de él. De esta manera, le prometerá que no se va a rendir y que esperará lo que sea necesario hasta que se enamore de ella.

Tal y como sucedió con Züleyha. La señora Yaman no tardará en echar a Ümit de la casa que Demir le dejó cuando ésta llegó a Çukurova. La joven no podrá creer que, después de haber sido amante de su marido, no tenga ningún tipo de reparo a la hora seguir viviendo en ese lugar. Las cosas se ponen cada vez más tensas entre las dos. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's