Series

Züleyha y Demir quieren saber la verdad

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha entrega a Demir la carta que ha encontrado

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ somos partícipes de cómo Züleyha no ha dudado en entregar a Demir la carta de su padre Adnan.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha entrega a Demir la carta que ha encontrado
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha entrega a Demir la carta que ha encontrado

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden ni un solo capítulo.

El pasado jueves 19 de mayo disfrutamos de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, fuimos partícipes de cómo Fekeli no ha dudado en pedir explicaciones a Fikret tras lo sucedido en el cementerio con la tumba de Adnan Yaman. El joven, evidentemente, no está dispuesto a contar la verdad.

Fekeli, además, va más allá. Al ver los continuos desprecios de Behice a los trabajadores del rancho, el empresario toma una drástica decisión: en que abandone la casa lo antes posible. Züleyha encuentra una antigua carta de Adnan Yaman. En ella, el padre de Demir pide, a quien iba dirigida la carta, que no cuente la verdad sobre su hijo.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Fekeli obligará a Behice a mudarse a una casa humilde, que es usada por el servicio. La tía aprovechará la ocasión para tratar de poner a su sobrina en contra de su suegro.

Züleyha entregará a Demir la carta que ha encontrado en su despacho. Los dos tratarán de averiguar quién ha sido la persona que la ha dejado en ese lugar, ya que es todo un misterio. Fikret, por su parte, advertirá a Ümit de que Züleyha y Demir están investigando, por lo que deben ser precavidos.

Fadik, con la firme ayuda de Sevda, tratará por todos los medios de dar con el paradero de Rashid. Lo que quieren es intentar averiguar el verdadero motivo por el que no se presentó en la boda. Una situación que, desde luego, no dejará indiferente a nadie. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's